viernes, 31 de agosto de 2018

# agua # ambar

NUEVAS AGUAS DE VICTORIO & LUCCHINO. COLECCIÓN SENSUAL


Hola a todos los apasionados de las fragancias! estoy encantada de contar con vosotros otra entradita mas.
Vamos con una novedad de este año 2018 que suena tan bien en el titulo de este post como huelen; la Colección Sensual de las nuevas Aguas  de Victorio & Lucchino.


Cuando pasé por la sección de fragancias del hipermercado en la tediosa rutina de comprar ultramarinos, me puse a  curiosear por allí. No iba con expectativas de encontrar una fragancia que me hiciera dar brinquitos el corazón, pero no di con una si no con tres.

OMG! Hay estaban las nuevas aguas de los señores Victorio & Lucchino mimetizadas con sus anteriores colecciones de Aguas.
Estas tres nuevas eau de toilettes forman parte de la Colección Sensual.

Aguas de Victorio & Lucchino. Coleccion Sensual. 9,99 € PVP


Son la Numero 10º Vainilla Seductora, Numero 11º Ámbar Enigmático y la Numero 12º Orquídea Exótica.

Tengo que reconocer que las demás colecciones de Aguas de los diseñadores españoles, Colección Floral y Colección Frutal, no terminaban de captar mi atención pero esta Colección Sensual va mas con mi rollito y es que desde su packaging, sus nombres y sus aromas me han enamorado.
Se nota que esta Colección Sensual esta pensada para esta próxima temporada Otoño-Invierno, ya que sus aromas son calidos, acogedores, dulces y muy sexy.



La presentación de Aguas de la Colección Sensual.

 

Solo hay que ver las imágenes para que no te puedas resistir a probarlas. Sus cajas visualmente están cuajadas de dibujos florales en tonos rosados, crema y malvas, dando un aspecto ciertamente oriental.
El toque glamuroso lo dan los detalles decorativos en dorado tanto en la caja como en el tapón de los envases de las Aguas Sensuales y en la etiqueta con el nombre de la fragancia.
Todos estos detallitos le dan un plus para enfatizar su lado brillante y seductor.
Cada fragancia tiene en su interior un líquido de color pastel a juego con las flores de las cajas que las hace aun más especiales.

Son eau de toilettes como sus demás Aguas hermanas de la Colección Floral y Colección Frutal, y el tamaño también es de 150 ml. generosos.
¿Su  precio? Súper interesante. 9,99 € PVP.

¿Cómo huele esta Colección Sensual de Victorio & Lucchino?

La página Web de los diseñadores define esta Colección como calida, sensitiva y sofisticada. Las notas orientales sorprendentes son las estrellas de la composición de estas fragancias.
Yo las definiría como acogedoras, modernas y exóticas porque el aroma de estas tres Aguas va muy en consonancia a las modas orientales gourmands de los perfumes que arrasan actualmente en el mercado.

Numero 10º Vainilla Seductora

 


Como abejitas  a la miel así con este nombre irán atraídos todos los smellhunters adictos a la vainilla a olfatearla.
Resumiendo un poquito esta fragancia se compone de notas tan apetecibles en su composición como la vainilla de Madagascar, el caramelo, jazmín y musc.
Es un aroma rico y dulce que te abraza cuando te lo aplicas. Especial para estos días fresquitos que se avecinan.

Numero 11º Ámbar Enigmático

 


La mas elegante y distinguida de la Colección Sensual. En sus notas aparecen la rosa de Bulgaria, notas florares, ámbar y pachulí. Un aroma floral oriental que no deja indiferente.

Numero 12º Orquídea Exótica

 


La culpable de que me conquistara esta colección. Floral, llamativa, sexy, calida…. Me encanta. La fragancia esta compuesta por notas de orquídea, jazmín sambac y notas cítricas de la mandarina.

Amor a primera vista y al segundo olfato.

Pues si, porque a primera vista esta Colección de Aguas Sensuales me gano de inmediato por su diseño, pero como todas las Aguas de Victorio & Lucchino me enamoran al segundo olfato, especifico, cuando la fragancia sale, pasan unos minutitos y se fusiona con mi piel.  Porque a mi parecer todas estas eau de toilette tienen la misma salida un pelin licorosa alcoholizada que no me termina de convencer y que se calma pasados un par de minutos.
No os voy a engañar, como son eau de toilette la duración es como tal, unas 4 horas aproximadamente y la estela es media quedando a ras de piel a las 2 horas. Son más perceptibles y duraderas en mi piel la Número 10º Vainilla seductora y la Número 12º Orquídea Exótica.

¿Colección Sensual en mi Wishlist?


Si¡¡¡¡¡ no las descarto para nada, sobre todo el Agua Numero 12º Orquídea Exótica que me cautiva. Están geniales por tamaño y precio para fragancias de diario este otoño- invierno sin miedo a reaplicar. Sus aromas son de súper tendencia, oliendo a fragancia con clase y de estela suave sin ser fastidiosas.
La Número 11º Ámbar Enigmático ya la tengo fichada para un futuro regalito.

Aromas del recuerdo


Cuando olí estas Aguas de Victorio & Lucchino tuve un par de dejavus, como si fueran clones o dupes de fragancias que ya he olido.

Por ejemplo, la Número 11º Ámbar Enigmático me recordó a la fragancia Alma de Rosario Flores que ya esta discontinuada; y mi favorita, la Número 12º Orquídea Exótica me trae reminiscencia a Olympea de Paco Rabanne.
La Numero 10º Vainilla Seductora huele principalmente a vainilla y caramelo y seguro que sera un dupe de algún body Mist de Victoria Secret´s o el de Vainilla Madagascar de Bath & Body Works.

Si queréis saber mas de esta Colección Sensual con mas detalle os dejo aquí el enlace de la pagina de las fragancias de Victorio &Lucchino que las presenta magníficamente y es súper bonita de ver. 

Y a vosotros ¿con cual de estas Aguas sensuales os quedarías? ¿Ya las habéis probado?
Espero con ganas vuestros comentarios y que si no las conocéis corráis a vuestra perfumería o hipermercado favorito que os estarán esperando.

Hasta la próxima entrada fraganfanaticos ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates