jueves, 30 de agosto de 2018

# ambroxan # benjui

VIVA LA JUICY ROSÉ. SENTIMIENTO GUIRLY





¿Qué es ser guirly?


Ser una chica guirly es ser el estereotipo femenino; ser archi híper femenina vistiendo de rosa, usando maquillaje, llevando tacones… como en el mundo de Barbie Girl. Puede ser gracioso jugar a ser guirly y no tengo en mi colección un perfume más guirly que el de esta entrada.
La marca americana Juicy Couture de Elizabeth Arden creo en el 2015 esta agua de perfume dedicada a todas esas chicas guirly de actitud y de corazón. 



Solo hay que ver el empaque divinisimo, la caja en color rosa degradado y fino glitter del bueno que no se despega.
Los bordes, las letras y el símbolo de la casa Juicy Couture de la caja todo en oro rosa. Por dentro la cajita es rosa completamente.





Y si la caja es de cuento de hadas el frasco es Too much; de cristal pesado bañado de glitter rosa y dorado todo en degradado, el símbolo de la marca en oro rosa en la parte frontal; su tapón es de plástico pero imita el cristal facetado dando el pego sin ser cutre y todo adornado con un gran lazo rosa llamativo de organza y como estila Juicy Couture de metal oro rosado prende un imperdible del que cuelga una charm que a mi parecer es una botellita de champán con un cristal rosa en su interior dando alguna pistilla del aroma que nos vamos a encontrar.

Viva la Juicy Rose de Juicy Couture, tamaño 100 ml. PVP. 69,95 €



La casa Juicy Couture pensó para su publicidad en la supermodelo sudafricana y ángel de Victoria Secret´s, Candice Swanepoel y solo viendo la fotito del comercial sobran las palabras para calificar la palabra guirly.


Tambien os dejo el enlace de la publicidad de esta casa de Juicy Couture ya que no se si os pasa como a mi pero me gustan los comerciales de los perfumes.



Yo no me considero una chica guirly, ya que no me gustan los estereotipos pero si me considero ultrafemenina vestida con camiseta ancha y unas converse cuando me apetece así que cuando olí una pequeña muestra que tenia de Viva la Juicy Rose sin muchas esperanzas me encanto y me sorprendió.

Siempre he tenido recelo por la casa Juicy Couture por las reseñas que he leído de sus perfumes catalogados de muy dulces y duración baja para el precio que tienen en el mercado pero creo que Viva la Juicy Rose es un punto y aparte en su gama de Juicy Coutures.

Por lo exageradamente cuqui del frasco tuve que hacerme con este Viva La Juicy Rose y además este perfume tiene la culpa de empezar mi colección de frascos vacíos súper bonitos y decorativos.

No hay que ser Einstein para adivinar  ya por el nombre que Viva la Juicy Rose es un EAU de perfume donde la estrella es la rosa y quiero puntualizar que por muy cuqui que sea el aroma de este perfume es riquísimo y merece la pena sobre todo si lo pilláis en descuentazo por Internet como a mi me paso.

Viva La Juicy Rose EDP


¿Qué tipo de perfume es Viva la Juicy Rose y que notas lo componen?


Os dejo aquí un poquito de información y sus notas según la pagina Web www.fragrantica.es que la recomiendo 100% ya que ahora mismo es la enciclopedia mas completa en perfumes de Internet y siempre recurro a ella en caso de dudas. 




¿A que huele Viva la Juicy Rose?


En la página Web de Juicy Couture describen este perfume como un aroma encantador. Exuberante. Espumoso. Un irresistible ramo de rosas dulces como la miel con la perfección de los cítricos y besada por el brillo sensual del ámbar.

Viva la Juicy Rose tiene una salida ligeramente cítrica, refrescante y chispeante de la mandarina dando la sensación de haber abierto una botella de champán espumoso burbujeante.
Desde la salida hasta toda la vida del perfume siempre esta hay la rosa pero Juicy Couture ha conseguido que esta rosa con la combinación de sus notas sea una rosa juvenil, fresca, elegante con un toque como he dicho antes chispeante.

 Resultado de imagen de ROSAS ROSAS CON CHAMPAN

En la fase media o cuerpo del perfume la rosa fresca va acompañada de la dulzura suave de la pera y notas de peonía pero en mi piel la mandarina siempre esta hay aunque solo sea dando ese poquito de frescor.
Básicamente eso es lo que mi piel resalta cuando uso Viva la Juicy Rose y a mi no me apasionan los perfumes de rosa pero Viva la Juicy Rose no es una rosa madura si no fresca, suave y afrutada que me hace sentir bien y bonita.

 Resultado de imagen de VIVA LA JUICY ROSE PUBLICIDAD

¿Para cuando usar Viva la Juicy Rose?


Yo soy de las que tienen el lema de “si te gusta algo ¿porque no disfrutarlo cuando te apetezca? ¿Por qué esperar a una ocasión especial si puedes hacer especial tu día?”

Imagen relacionada

Este perfume con ese empaque tan festivo y ese aroma a rosa burbujeante te invita a la fiesta; a salir una noche de primavera o verano a darlo todo en una terracita con tus amigas; a un paseo romántico con tu chico tomando un helado; a ir con un vestido ultra femenino y cómoda a trabajar a la oficina oliendo suave pero con estilo.

Para todas estas ocasiones yo me perfumaría con Viva la Juicy Rose, por que me transmite alegría y feminidad. Ideal para primavera y verano. Brilla en momentos al aire libre ya que para sitios cerrados como discotecas o donde hayan fuertes olores le falta imponerse más. Es un perfume que enamora a distancias cortas.

Duración y estela


Todo lo que escribo en este blog es mi experiencia personal y de cómo se comportan las fragancias en mi piel y como yo las percibo, y como cada piel es única e instrasferible lo que a mi me dura poquísimo en vosotros puede tener una duración de 8 horas asi que voy allá con mi impresión general de Viva la Juicy Rose.

Viva la Juicy Rose en mi piel tiene una duración media de unas 6 horas, percibiéndola en mi nariz unas 3 horas aunque al ser un perfume suave y floral mi olfato se acostumbra rápidamente.
Con el truco de aplicación en la ropa la duración se puede prolongar unas 10 horas o hasta el día siguiente sin problema pero no olvidéis que es un perfume que es sexy a distancias cortas así que queda a ras de piel casi toda la duración del perfume para mi pena.
La estela si la aplicáis en ropa es media  recordando mas a una eau de toilette que a un eau de perfum.
Por si os interesa para que percibáis mas el aroma de Viva la Juicy Rose yo recurro al truqui de aplicarme un body milk de frutos del bosque, cereza o fresa para que se fusione con el perfume y le de un toque mas afrutado, adictivo y sexy.

¿Volvería a comprarlo?


Si¡¡¡  sin duda si lo encuentro otra vez en descuento lo volvería a comprar (esta vez el tamaño de 30 ml para llevarlo en el bolso), porque para ser realista Viva la Juicy Rose tiene un precio en la perfumerías excesivo para la duración y estela que ofrece.
Sin embargo si además de contar con una fragancia rica queréis coleccionar botellitas vacías esta de Juicy Couture no os puede faltar y además veo un perfume divino para regalar. 


Resultado de imagen de VIVA LA JUICY ROSE PUBLICIDAD

Por todas estas sensaciones os animo a que probéis este Viva la Juicy Rose y que me comentéis si os gusta como a mi o si lo tenéis compartir conmigo en comentarios si lo volveríais o comprar o para que ocasiones lo utilizáis.

Espero que con esta primera entrada en Aroma a Dolce Vita el espíritu guirly os posea.
Un besito a todos mis Smell hunters y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates