lunes, 17 de septiembre de 2018

# 2015 # 2017

COMPRA A CIEGAS. GUCCI BAMBOO EAU DE PERFUM DE GUCCI



En esta entrada voy a compartir con vosotros una afición que tengo, a veces peligrosa, que son las compras a ciegas de fragancias.

Cuando esa publicidad en televisión te deja fascinado, ese envase te cautiva, la melodía del spot es una de las que te encantan, las reseñas buenas de esa fragancia o a veces nos atraen las malas, por que no…todo ello es  un poupourri para los sentidos y a veces nuestros anhelos y deseos creemos que pueden ser satisfechos con ese aroma.
Tal vez pensamos que ese aroma nos va a hacer proyectar como queremos que nos vean los demás. Sofisticados, sexys, inocentes, dulces, provocativos, profesionales…


El marketing es muy poderoso y el boca a boca es un arma infalible de ventas; si no, después de leer esta entrada decidme si no os entra el gusanillo de probar esta Gucci Bamboo eau de perfum de Gucci.



Tengo una afición por lo retro o más bien me gusta ir a contracorriente. Descubrir aromas que no son tan de tendencia pero que me he perdido por el camino.
Cuando en los medios solo se habla de los perfumes de tendencia, el tal de Dior, el no se cual de Carolina Herrera a mi me da por rebuscar con mas ahínco fragancias deliciosas que ya no están tan masificadas y que ahora seguramente las pueda hacer muy mías en la piel. ¿Vosotros también compartís este gusto de indagar en lo vintage?

No se en que momento anhelé Gucci Bamboo. Tal vez me llamaba la atención su bonito frasco de cristal facetado con ese diseño original, sus tonos pulcros ahumados y plateados, su contenido de color transparente como el rocío. Todo en el me fascinaba y atraía. Además de que sus reseñas eran bastante controvertidas y quería sentirlo en mi misma.
Es un perfume que su visión me transmite calma y tal vez es que anhelo un poquito de calma en mi vida jajaja.

Tuve la oportunidad de conseguir Gucci Bamboo eau de perfum en formato 50 ml., de segunda mano a un precio accesible y sin dudarlo me hice con el.
Por si os sirve de ayuda, el recurrir a la compra de segunda mano a vendedores que te den confianza para mi es una buenísima opción si no queremos hacer grandes desembolsos en compras a ciegas.

Mi Gucci Bamboo no viene en su preciosa caja pero aquí os enseño unas imágenes para que veáis su diseño. Color rosa empolvado y el logo de Gucci imitando la textura de la caña de bambú en plateado.


El frasco como antes os he dicho lo veo elegante y moderno con un cristal ligeramente ahumado que le da un rollo misterioso.


Tiene buen apoyo en superficie  y es cómodo de agarrar y pulverizar. Su tapón en metal plateado también imita la caña de bambú y es igual que el cierre del mítico bolso Gucci Bamboo de la firma ya que este perfume es un homenaje de la casa a esta línea de bolsos con el asa y cierre de bambú y fabricados en piel. Elegante y bohemio.



También me parece aun mas preciosa esta Edición Limitada de Gucci Bamboo eau de perfum que se lanzo en el 2017, en la que Gucci pretendió lanzar una versión mas actualizada del original.


Tonos rosas intensos en su líquido interior y un packaging poético y romántico, tal vez como veréis ahora, un poco mas alejado de lo que quería transmitir el primer Gucci Bamboo.



Mientras esperaba que mi paquete con Gucci Bamboo llamara a la puerta, eche un ojo al comercial de la firma y me quede un poco impactada.

Nunca hubiera pensado que este perfume pudiera tener una publicidad tan sensual, ya que a mi me transmite sensaciones suaves y tranquilas.
La imagen de Gucci Bamboo es la actriz Gal Gadot, que encarna la nueva Wonder Woman en los cines.


En la campaña de Gucci Bamboo, Gal Gadot representa el misterio, la mujer refinada y sensual, una mujer fuerte y que sabe ser arriesgada. Tal vez el nombre de Gucci Bamboo simboliza que este perfume es aparentemente frágil como una caña de bambú pero es capaz de crecer fuerte en los lugares más inhóspitos. Dedicado a una mujer delicada pero a la vez con arrojo.
Después de ver el comercial con Gal Gadot tan magnética y atrevida, estaba deseando tener a Gucci Bamboo eau de perfum en mis manos. Si tenéis deseos de verlo os dejo el enlace del anuncio aquí.

¿A que huele Gucci Bamboo?

Y por fin Gucci Bamboo llego a mi vida. Solo deciros que este perfume me ha enamorado como ningún otro perfume floral blanco lo ha conseguido. 


Gucci Bamboo eau de perfume creado en el 2015 por Gucci, es un perfume de la familia olfativa floral y sus notas de composición son: bergamota,  ylang- ylang, azucena Casablanca, flor de azahar de naranjo, ámbar, sándalo y vainilla de Tahití.


Es un perfume con un bouquet de flores blancas exóticas y ligeramente dulces que es difícil que desagrade y lo digo por mí, que no siento feeling con los perfumes florales blancos.

El erotismo de la azucena Casablanca

Gucci Bamboo eau de perfume lo definiría como un perfume dulce, floral, blanco, moderno. Eso es lo que siento en mi piel.
La primera vez que olí este perfume cerré los ojos e inspire profundamente y una salida cítrica de bergamota y la dulzura de la azucena Casablanca inundó la habitación. Tiene el sello Gucci indiscutiblemente.


A mi gusto tiene  una salida floral blanca muy llamativa, en la que la bergamota da ese punto fresco restando pesadez floral y no sintiendo el aroma aseñorado.

En su fase media en mi piel destaca mucho la azucena, el ylang-ylang, sin perder la presencia de la bergamota a un nivel suave y siento un poquito la vainilla de Tahití.

Esta fase me ha durado aproximadamente unas 5 horas con una estela las dos primeras horas de buena y las otras 3 horas estela media, quedando en su fase final a ras de piel el aroma a la azucena sobre todo, ya que no consigo distinguir el azahar. Además se siente una leve nota metálica en mi piel, que no se si es por mi ph, que no me es molesta pero la percibo.
Lo que mas me gusta es que la bergamota suave no te abandona en casi todo el perfume y a mi las notas cítricas me parecen muy agradables en las fragancias.


En mi piel Gucci Bamboo eau de perfum tiene una duración de casi 8 horas pero las últimas horas muy a ras de piel pegando la nariz y sin estela. En ese aspecto creo que podría tener mejor permanencia y desearía mayor proyección para ser un perfume de diseñador a un precio que sigue siendo bastante elevado en el mercado.

Resumiendo, Gucci Bamboo es un perfume con una azucena y ylang-ylang muy sensual sin olvidar que es un perfume que tiene una dulzura propia de las flores, no mega frutal azucarado ni gourmand.

¿Eres una mujer Gucci Bamboo?

Una mujer Gucci Bamboo para mi concepto, es una mujer profesional, sensual y misteriosa, además de un poquito bohemia.
Tal vez lo que es para mí una mujer Gucci Bamboo no coincide plenamente en lo que quiere transmitir Gucci en su campaña pero si, no puedo negar que este perfume es un floral blanco sensual, pero tal vez no me transmite tanto lujo como quiere inspirarnos Gucci.


Gucci Bamboo es el perfume de la mujer que es madre y además trabajadora, es el perfume de una mujer que se siente coqueta y quiere conquistar a su pareja o a quienes le rodean; Gucci Bamboo es un perfume polivalente que se adapta a muchas situaciones cotidianas, porque también en un evento semiformal queda muy bien y no desentona para nada.

Este perfume lo considero un aroma todo terreno que es ideal como fondo de tocador. Tal vez su uso lo veo mas orientado al diurno por su duración media, en época de primavera y otoño, pero también creo que es ideal para tardes-noches de entretiempo  y noches de verano.


A mi gusto Gucci Bamboo, aunque es un floral blanco más moderno que otros que he olido como por ejemplo 5th Avenida de Elizabeth Arden, es un perfume perfecto para una mujer a partir de 25 años, una mujer joven pero que no es una niña, ya que creo que estos florales blancos brillan en no púberes.

Si os gustan los perfumes en la línea de 212 de Carolina HerreraPur Blanca de Avon, e incluso Gucci Bamboo puede traer un vago recuerdo a Light Blue de Dolce & Gabbana , os animo a que probéis Gucci Bamboo que creo que no os decepcionara.



Nos vemos prontito en otra entrada amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates