miércoles, 5 de septiembre de 2018

# compras # floral

MINI HAUL: COMPRITAS ONLINE SPRINGFIELD


Me encanta encontraros otra entrada más aquí en Aroma a Dolce Vita y espero que la entrada de hoy os guste.
Es una entrada distinta a las anteriores pero este blog además de ir dedicado al mundo de las fragancias, también tratara de temas que también me gustan y me parecen interesantes.
Además de los perfumes, me enamoran la moda, la cosmética y la cocina así que cuando se me cruce el cable y este emocionada con alguna cosita que me haya pasado lo compartiré en este blog con todos vosotros.
¡Oye! A todos nos gusta enterarnos de los chollitos que hay en la red ¿no?


La entrada de este mini haul de compras viene calentita, calentita… tanto que acaba de llegar el paquete a casa y ya las estoy compartiendo con vosotros jeje.

Es un haul de un par de cositas irresistibles que he comprado en la tienda Springfield pero por la pagina Web, online; y todo han sido ventajas.


Supongo que todos conocéis las tiendas Springfield de moda casual de hombre y mujer que pertenece al Grupo Cortefiel y seguro que en cualquier centro comercial o capital hay una cerca vuestra.
Donde yo vivo las que mas abundan son las tiendas Springfield de moda de chico y menos las de chica, que normalmente estas tiendas son mixtas, por eso la ropa de chica de Springfield siempre la he sentido menos vista en las mujeres por la calle. Incluso para mi, que es la primera vez que compro de esta marca algo.

En este paquete han llegado mis dos vestidos de Continuación de Temporada 2018 de Springfield, ideales y monisimos para estrenarlos ya y para comienzo de otoño.

Han llegado en un sobre regalo de la marca, de papel reciclado, perfectamente cerrado y con su hoja de pedido y devolución.

 Los vestidos han llegado bien doblados aunque sin bolsas de plástico individuales.


Como veréis son dos vestidos con unos colores súper llamativos y estampados florales. Rojos, rosas, azul marino…Tal vez para algunos gustos demasiados guirly o románticos pero yo los veo perfectos así para combinarlos con prendas mas rockeras o masculinas.
Creo que con estos vestidos se pueden hacer looks muy interesantes y así el paso del verano al otoño es menos gris y tristón. La magia del estilo esta en mezclar.
Además, son de corte evase; ajustados arriba y sueltecitos de la tripa y de las caderas así que vas cómoda y favorecida sin marcar las zonas traicioneras de nuestro body.

Os dejo las fotos de los vestidos de  la Web de Springfield donde se ven perfectamente como son.

Vestido floral rojo con escote en v y manga corta fruncida.



Vestido floral azul marino manga larga con lazadas en puños.



¿Por qué compre en Springfield online?

Tengo que confesar que esta compra tiene trampilla y estos vestidos ya los vi y me los probé en una tienda física Springfield. Me llamaron mucho la atención y quedaban monos, pero del azul marino no tenían mi talla y además tenían el precio que pone en la etiqueta, 24,95€; el precio se me disparaba un poco para vestidos de diario. 
Por estas dos razones aborte la idea de comprarlos en el momento.Pero la vida te da sorpresas y a veces esperar merece la pena.
Cual fue mi sorpresa que al día siguiente, curioseando por la pagina Web de Springfield vi estos mismos vestidos rebajados y en todas las tallas.
Hay estaban esperándome; talla L y precio 17,49€ en vez de 24,95€ como indicaban en tienda. Así que como veis echados a la cesta de inmediato, además con gastos de envío gratis por compra superior a 30€ y para mi alegría el pedido me llego a casa de un día para otro cuando en la Web indicaba que el tiempo de entrega son de 3 a 5 días.
Sin molestarme en salir de casa, sin gastarme dinerin en gasolina de coche y además los vestidos mas económicos que en tienda. ¿Merece la pena comprar por Internet? Siiiiiii.

¿Cómo combinare estos vestidos florales de Springfield?

Aquí os dejo algunas ideas que se me han ocurrido y que si tenéis alguna prenda de este estilo os va a venir de perlas.
Son conjuntos sencillos pero resultones para este otoño 2018.
botines de Mango, biker negra de polipiel de Stradivarius y bolso bandolera de Pimkie
mochila de Pimkie, botas de Mango y blazer larga fluida de Stradivarius
zapatos de ante de Mango, cazadora vaquera de Berskha y bolso de Pimkie
bolso shopper de Parfois, biker verde de Stradivarius y Converses de Berskha


Como veis las prendas y complementos se pueden intercambiar con cualquiera de los dos vestidos y quedan igual de bien.


Y vosotros ¿compráis en las tiendas Springfield? ¿Soléis comprar en Internet? ¿Os gustan los looks que os he mostrado?

Os animo a que dejéis vuestros comentarios y si tenéis alguna duda con respecto a los vestidos, composición, tallas, o alguna idea de looks con ellos hacédmelo saber.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates