martes, 4 de septiembre de 2018

# almizcle # angelica

SWEET DE LOLITA LEMPICKA. LA CEREZA DEL DESEO



El otro día disfrutando de una tarde fresca de verano iba paseando por las callejuelas de mi ciudad. Ya era el ocaso de la tarde y las farolas y las luces de las tiendecitas se iluminaban; de repente pase por el precioso escaparate de una pastelería y un olorcito dulce inundo mis sentidos. Aroma a chocolate, frutos rojos, pastelitos… ¡que cosa tan rica!

Y se me antojo algo dulce; pero no un dulce comestible si no un dulce perfume. A mis recuerdos llego este perfume que esta en mi lista de deseos y que en mis momentos golosos y atrevidos he probado en la perfumería; Sweet de Lolita Lempicka.

La inocente tentación echa perfume que da ganas de darse un bocadito cuando lo llevas puesto.


Sweet de Lolita Lempicka es un perfume creado por la perfumista Anne Flipo para esta diseñadora francesa en el año 2014.
Aquí Lolita Lempicka ha querido desmarcarse de su línea Lolita Lempicka eau de perfum con sus manzanas tentadoras y ha creado con Sweet eau de perfum una cereza del deseo.
Esta Sweet es digna de coleccionista porque su frasco enamora. Es una pseudo cereza que sigue el estilo de la manzana azul de la línea Lolita Lempicka perfume pero en un color rojo intenso pasional y los detalles del tapón y las letras en color oro le dan la puntilla a un frasco exquisito.

La caja de Sweet da el contrapunto a esta cereza de cristal, ya que transmite con esos labios y el tipo de letra del nombre del perfume, diversión, juventud y coquetería.

La imagen de Sweet es la joven actriz estadounidense Elle Fanning que encarna a las mil maravillas lo que quiere transmitir este perfume. Sexy inocencia.


¿A que huele Sweet de Lolita Lempicka?

Técnicamente Sweet contiene en su aroma las siguientes notas: cereza acida, azúcar, iris, angélica, cacao, almizcle y madera de cachemira.


Todas ellas forman un agua de perfume floral frutal gourmand irresistible.
Yo puedo deciros que en mi piel Sweet es un perfume de guindas en almíbar con cacao rallado por encima. Un postrecito de cereza envasado en un hermoso frasco de cristal.
Su salida al primer spray en mi piel es de cereza, de forma llamativa y acida recordando a los legendarios chupa chups Kojac pero a los pocos minutos Sweet se asienta en la piel y la inicial acidez se calma para dar entrada al azúcar y al cacao, nunca sin dejar de ser la cereza la protagonista. Las notas florales son inapreciables dadas la fuerza de las anteriores.
Sweet es un perfume gourmand con tintes inocentes pero no recuerda a un gourmand barato, infantil ni grosero. En mi piel la fragancia tiende en el secado a calmar el aroma a guinda y hay es donde me gana porque florecen las notas de cacao y maderas suaves que son muy agradables y hacen que quieras olerte a cada ratito.

¿Duración y estela?

En mi, Sweet tiene una duración muy larga, perfectamente aguanta bien 6 a 8 horas y la estela la primera media hora es llamativa pero el resto del tiempo se suaviza dejando una estela media a baja. No es molesta ni intrusiva así que os animo a probarla.
Amantes de la cereza
Si os gusta esta fruta tanto como a mi no os podéis perder probar este perfume de Lolita Lempicka. Además si adoráis los gourmand suaves seguro que os chifla. Es un perfume ideal para casi todo el año, para mi gusto evitando los días calurosos.


¿Para quién es Sweet de Lolita Lempicka?

Para todas las mujeres que quieran sentirse, divertidas, juguetonas y un tanto sexys (cuidado que querrán saborearos jajaja) Aunque la imagen del perfume es Elle Fanning y verdaderamente la fragancia queda muy bien en adolescentes, también es apta para todo el que quiera disfrutarla sin querer proyectar una imagen elegante, formal o madura.
Esa tarde fresca de verano mientras paseaba hubiera sido ideal ir perfumada con Sweet. Es perfecta para paseos al aire libre o salidas informales y porque no para disfrutarla en casa oliéndote a cada rato.


Os animo a que la probéis y si la encontráis en cualquier perfumería y os gusta no dudéis en adquirirla, ya que creo que la han discontinuado o por lo menos no es fácil de encontrar, y además esta a un precio razonable para ser un agua de perfume.
No quiero terminar mi colección sin tener esta cereza tentadora en ella.

Y vosotros ¿conocíais Sweet de Lolita Lempicka? ¿Os gustan los perfumes frutales gourmand? ¿Habéis probado algún perfume de esta diseñadora?

Os animo a que comentéis y compartáis vuestras experiencias en Aroma a Dolce Vita.

Hasta el próximo post smellhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates