lunes, 3 de septiembre de 2018

# avon # eau toilette

PERFUMES DE CATALOGO. INCANDESSENCE GLOW DE AVON





¡Perfumes de catalogo! Esos grandes desconocidos.

Aquí en Aroma a Dolce Vita también tienen su lugar y encontrareis reseñas de perfumes de Avon, Yves Rocher entre otras marcas de catalogo conocidas.
Para mi los perfumes de catalogo no suelen entrar en mi Wishlist y en mi vida abre usado ¿dos? ¿Tres?, no muchos más.


El porqué de no haber disfrutado mas de estos perfumes es sin duda porque no son tan fáciles de adquirir como un perfume de diseñador que se encuentran en cualquier perfumería o tienda departamental; para comprarlos como sabéis hay que encontrar un distribuidor, tener el catalogo de la marca o como en el caso de Yves Rocher, tener pequeñas tiendas físicas cerca de ti.
Las ventajas y por eso les doy un like es que muchos son de excelente calidad a precios bajitos y tendréis un poquito la exclusividad del aroma en vuestra piel sin oler a cientos como vosotros y eso lo anhelamos todos.

Mi primer perfume de catalogo fue cuando era mi época de teenager con quince añitos y no tenia una peseta, porque todavía no habían ni euros (así soy yo de antigua, jajaja) y mi madre me lo regalo.
Fue Vanilla Soft Musk de Avon, un flanker del icónico Soft Musk de Avon pero con una nota de vainilla dulce e intensa que a mi piel adolescente le quedaba fenomenal (ahora no se si podría soportarlo) Ya imposible de encontrar con esa calidad. Ahora Avon ha vuelto a lanzar un nuevo Soft Musk Vanilla pero las críticas en cuanto a duración y aroma no son muy buenas.
Os dejo una foto del recuerdo de mi primer perfume de Avon.



No os voy a contar la historia de Avon porque la entrada se haría excesivamente espesa pero si tenéis curiosidad por saber sus comienzos y quienes son os dejo el enlace aquí

Incandessence Glow de Avon pertenece a la línea Incandessence, una fragancia de las mas conocidas de la casa Avon junto a Far Away, Today, Perceive y algunas mas que seguro que alguno de vosotros ya habréis probado en alguna ocasión; porque ¿Quién no tiene a alguien de Avon cerca?

Hay miles de perfumes de Avon que no he probado, sin ir mas lejos todos los citados en el párrafo anterior y la fragancia Incandessence ni idea vaya, pero cayeron en mis manos varias muestras de perfumitos y toilettes de Avon y voy a compartirlas con todos vosotros. Os aseguro que vais a llevaros sorpresas.

Esta fragancia con este nombre que me recuerda a diva (será por el perfume Glow de Jenifer López); la probé por una mini muestra sin spray en piel y ropa. Os intentare dejar mi reseña lo mejor posible pero ya se sabe que una muestra de perfume sin spray es como que un manco cuando intenta comerse un arroz con palillos ¡very difficult! Solo deciros que los amantes de las fragancias florales no quitéis ojo a esta Incandessense Glow.



La caja y el frasco redondito tiene ese color azul brillante sirenido como si el perfume hubiera salido del mar que me transmite una belleza como dice Avon, Glow, brillante pero con esta fragancia brillaras de forma suave, calmada y etérea.






La imagen de la campaña también me parece muy bonita aunque roza un poco el horterilla a lo Britney Spears. Podéis dejarme en comentarios que os parece.

 


Incandessense Glow pertenece a la línea de Avon Incandessence y es un eau de perfume según la marca. Fue lanzado en el 2016 y es una fragancia floral frutal para mujer. Os dejo las notas que lo componen. Bergamota, manzana verde, rosa blanca, magnolia y vetiver.



¿A que huele Incasdessence Glow?

Como define Avon, Incandessence Glow con su salida brillante de bergamota, la limpieza de la manzana verde y el glamour de la rosa blanca te harán brillar con esta esencia floral sofisticada, casi te la pintan como si fuera un Coco Mademoiselle pero vamos a ver de lo que promete que es lo que cumple esta fragancia.

En mi piel la salida es a bergamota suave, no cítrica que dura unos minutos. Evoluciona rápidamente dejándose notar la manzana verde, la rosa blanca y la magnolia pero esta fase media que es la mas interesante también pasa en una media hora acabando por fin en mi piel con el aroma de la magnolia y fin; una magnolia que se siente bien durante dos horas máximo para quedarse a ras de piel unas dos horas mas hasta que se esfuma como la espuma del mar.

¿Duración y estela?

Avon define a Incandessence Glow como un perfume pero para mi dura como una  eau de toilette. En piel dura unas cinco horas máximo, pero en ropa tiene una buenísima duración, unos dos días se huele bien en el tejido. El aroma a partir de la primera hora solo lo percibo si pego la nariz y la estela es pobrecita.

Glow para comprar el pan

Seguramente los momentos ideales para utilizar este Incandessence Glow serán para ir a comprar el pan, ir a hacer recados, salir de la ducha y perfumarte y actividades cotidianas que no requieren ni formalidad ni ser especial. Es una eau de toilette de disfrute personal. Ideal para días calurosos de primavera y verano.



Incandessence Glow. Glamour efímero

¿Compraría esta fragancia de Avon? Pues yo la recomiendo para las personas que le gustan las fragancias florales suaves, en este caso a base de magnolia porque la manzana verde y la rosa blanca que es lo que le da cuerpo a esta Incandessence desaparecen en un suspiro.
Si me la regalaran pues si la usaría porque deja en la ropa sobre todo un olor a limpito tipo suavizante que es muy agradable pero yo no la compraría. Meh!!!

Ya no es posible adquirirla en Avon ya que seguramente Incandessence Glow paso sin pena ni gloria pero si tenéis curiosidad y queréis una fragancia de estas características con aroma a magnolia en Notino la podéis conseguir a precio económico.
Espero que os haya parecido interesante la entrada ¿os gustan las fragancias con aroma a magnolia?  Os animo a que si conocéis esta fragancia, la línea Incandessence o si sois compradores de Avon lo compartáis conmigo en comentarios y así es más divertido.

Bye, bye cazadores de aromas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates