lunes, 10 de septiembre de 2018

# 2011 # almizcle

COMPARTIENDO MINIATURAS. PRADA CANDY EDP DE PRADA




Hola a todos mis amantes de los aromas.
Con esta entrada vamos a retomar el tema principal de Aroma a Dolce Vita que es el universo de las fragancias y va a ser con un tema muy cuqui, las miniaturas de perfume.
Todo amante de los perfumes cuando ya pasa a un nivel un poco avanzado siempre quiere adquirir alguna miniatura.

Nivel 1: empieza con la miniatura de su perfume favorito.
Nivel 2: se hace con miniaturas de perfumes que le gustan o tiene curiosidad por oler y no tiene suficiente money para gastar en los tamaños grandes (como hago yo mismamente)
Nivel 3: coleccionista profesional de miniaturas de perfumes de todas las que pueda encontrar en el mundo con vitrinas especializadas invadiendo toda la casa.

Tengo que confesar que al nivel 3 nunca podré llegar porque me puede el ansia viva y tengo que gastar los perfumes que caen en mi poder.
Perfume que cojo, perfume que dejo temblando; pero bueno, las botellitas vacías también son muy monas y decoran jajaja.

Hoy os voy a hacer reseña de Prada Candy eau de perfum de la marca Prada y además os enseñare la miniatura que tengo de este perfume con su cajita correspondiente.


Como podéis ver la cajita es fucsia con detalles en oro y un festón negro con las palabras Prada Candy; la parte de arriba y de abajo son negras. Personalmente me gusta mucho la combinación de colores. Por detrás también pone Prada Candy en color negro en relieve y su procedencia en dorado. Como veis en la comparativa de las imágenes la cajita de la miniatura difiere de la caja del perfume en su tamaño de venta.
 


El frasquito de la mini es  alargado y cilíndrico y el contenido del  perfume es de color caramelo dorado. No le falta detalle al tapón en combinación de colores. Como veis las miniaturas no tienen pulverizador.




El frasco de la miniatura como habréis comprobado sí es igual al perfume tamaño venta.


Tengo que confesar que tengo dos miniaturitas de este perfume y una es la que uso y la otra por ahora la reservo. Aun así no garantizo que no la vaya a disfrutar jeje.



Prada Candy eau de perfum; fragancia loca y tierna

Dulce, suave pero con presencia.La caja fucsia con esa muñeca rubia candida pero picaruela con sus labios rosas que solo le falta cogerse el bolso e irse flamante a hacer unas compras y quemar la tarjeta.

La imagen publicitaria es la actriz francesa Lea Seydoux y también os dejo el video comercial de Prada Candy eau perfum pinchando aquí para que entendáis la locura inocente que quiere reflejar este perfume para la mujer que lo lleve puesto. Este perfume es así, te da ganas de tocar el piano a lo señorita y a la vez de comerte al pianista a lo salvaje jajajá.


Candidez picara y elegante.

Prada Candy no es, al contrario de lo que os podáis imaginar, un perfume dulzón para adolescentes. Tiene un punto elegante que me costó un poco que me agradara, ya que tengo una lucha con los aromas atalcados; pero al final este Prada Candy me ha conquistado.
Este perfume es pícaro y atrayente porque cualquiera que se acerque a tu cuello puede caer enamorado jajá jajá. No digáis que no aviso.

¿A que huele Prada Candy eau de perfume?

Este perfume oriental vainilla fue creado por la perfumista Daniel Roche Andrier en el 2011, contiene pocas notas pero las suficientes para conferir a este perfume calidez y dulzura.
La nota de salida es caramelo; notas de corazón son notas atalcadas y almizcle; las notas de fondo son vainilla y benjuí.


Como os habréis dado cuenta por las notas, Prada Candy es un perfume oriental vainilla en todo su esplendor, sin notas florales ni otras notas que despisten el concepto de este perfume.

Aplicado en mi piel, la salida es en un principio licorosa durando esa sensación unos minutos. Antes de sentir el caramelo que lo definen como nota de salida, percibo mucho la nota oriental del benjuí; esta nota de benjuí no sabia identificarla antes hasta que descubrí que el benjuí es una resina de un árbol del sudeste de Asia que desprende un aroma dulce balsámico similar a la vainilla; este benjuí le da un carácter exótico a este aroma.

La evolución en mi piel a la media hora se suaviza un poco percibiendo las notas atalcadas, bajando la intensidad del benjuí y apareciendo el caramelo y la vainilla.
Al final seca con un aroma suave pero que se hace notar a base de benjuí calmado, caramelo fino y vainilla no empalagosa. Creo que tiene a mi olfato cierto punto ahumado.
En mi piel la duración es muy buena, unas 8 horas pero la estela es de media a suave. En ropa no os puedo decir porque no me la he aplicado pero en mi piel ya os digo que la he podido sentir hasta el día siguiente así que duración bastante aceptable.

Un perfume diferente y atractivo.

Prada Candy de Prada no es un perfume voltea cabezas al caminar pero conquista en la intimidad y aproximación a la gente. Es muy agradable para la persona que esta hablando contigo cerca de ti, para quien va a darte dos besos, un abrazo, lo siento sensual para estar con tu pareja.
La nota de benjuí y el aroma a caramelo no infantil son lo que hacen a este perfume especial.

¿Para quién y para cuando es Prada Candy eau de perfume?

Es perfecto para cualquier rango de edad, exceptuando a lo mejor la adolescencia ya que las notas atalcadas dan un punto elegante al perfume.
Si te gustan los perfumes que tu los lleves a ellos y no ellos se apoderen de ti, Prada Candy eau de perfum es perfecto. Seguro que hace las delicias de los que les gustan los aromas suaves, sensuales, acaramelados sin extrencididades y elegantes.
Las veces que me lo he aplicado me he sentido cómoda con el en todos los climas, exceptuando cuando hace mucho calor.
Las notas orientales y atalcadas le dan un giro al perfume que lo hace apto para ir a trabajar o eventos semiformales.

Te pido perdón Prada Candy.

Prada Candy eau de perfume hemos tenido una relación difícil; muchas veces lo he odiado y otras lo he querido. Sus notas de talco, aunque son suaves, y el aroma a benjuí que mi olfato no entendía hacían que no me gustara, aunque casi todo el mundo lo amaba.
Ahora Prada Candy y yo nos hemos vuelto a ver, con estos días mas frescos, hemos vuelto a darnos una oportunidad y creo que nuestra relación puede funcionar jajajá.
Ahora la quiero más que antes y he sabido entenderla. La he añadido a los perfumes de mi wishlist y ella se ha dado por contenta y con esta entrada le he escrito una carta de amistad pidiéndole perdón y dejándola en el puesto que se merece en mi vida.

Con esta despedida tan in love, nos vemos en la próxima entrada mis smellhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

Resultado de imagen de dolce vita

Mi nombre es Lorena y soy administrativa de dia y smell hunter (cazadora de olores) de noche.
Debido a mi pasion por las fragancias desde niña decidi compartir con todos vosotros mi coleccion de perfumes, mis impresiones, mis descubrimientos; ademas todo ello acompañados de otros temitas diversos que me encantan.
Espero que todos los smell hunters demos vida a este blog en esta generacion 3.0.
Os dejo una fotito de Anita Ekberg haciendo tributo al nombre del blog.


Archivo del blog

Follow Us @soratemplates